Cerrar
fiscal.jpg

Asesoría Contable-Fiscal

CUÉNTANOS TU CASO CUÉNTANOS TU CASO

Morafer Asesoría pone a su disposición, toda la ayuda necesaria a través de profesionales especialistas en asesoría fiscal y contable en Badajoz para empresas, pymes y autónomos.
 

Escríbanos y coméntenos su caso, nos pondremos con contacto con usted a la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Asesoría Fiscal de Empresas es uno de los servicios más demandados por los empresarios. Planificar y desarrollar una cuidadosa política fiscal permite a la empresa importantes ahorros económicos, mejoras inmediatas en sus beneficios y una imprescindible seguridad legal en los resultados contables de la empresa.

 

Nuestro objetivo tener la empresa al día en cuanto a la contabilización de todas las operaciones del diario económico-empresarial , cumpliendo principalmente con las obligaciones en cuanto a requerimientos por parte de la administración Tributaria o incluso a nivel mercantil según la forma jurídica de la empresa.
 

Contabilidad analítica por cliente, producto o proyecto.
 

Gestión de todo tipo de sociedades patrimoniales.
 

Nuestro compromiso trabajar mes a mes así como dar información puntual de la situación empresarial para hacerla más óptima y beneficiosa y ante todo para que nuestro cliente tenga conocimiento de la buena marcha de su empresa.
 

Gestión contable desde nuestro despacho o con traslado a la empresa para dar el servicio que necesita cada entidad.
 

Información puntal de todas las novedades que la legislación va poniendo a nuestro alcance.

[21/2/2019 1:36:04] WARNING [2] MESSAGE [gzopen(backups/morafer-21-02-2019-01-36-04-DmTHuzFS.sql.gz): failed to open stream: No such file or directory] IN [/homepages/3/d331590267/htdocs/clickandbuilds/Joomla/MoraferAsesoria/clases/class.autoMysqlBackup.php] LINE [88]